Historia de Braian Leandro Perez

Hecho ocurrido en el mes de Junio de 2015.

Un joven de 21 años fue asesinado a puñaladas por dos delincuentes que lo interceptaron cuando llegaba a la casa de su novia. El hecho ocurrió por la tarde en la localidad bonaerense de Sarandí.

Fuentes policiales precisaron que, alrededor de las 15.30, Brian Leandro Pérez llegó a la casa de su novia en Suipacha y Comodoro Rivadavia, del mencionado distrito del partido de Avellaneda. Al parecer, el joven de 21 años apenas había alcanzado a tocar timbre cuando fue abordado por dos hombres que pasaban por allí a bordo de una moto. Según los voceros consultados, los agresores descendieron de la moto e increparon a Pérez, por lo que comenzó un forcejeo que culminó cuando el muchacho recibió dos puntazos en el tórax. Los atacantes huyeron en la moto sin robar nada y el joven quedó tendido en la calle, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas pese a que la novia llamó a una ambulancia.

ACOMPAÑAMIENTO DE USINA DE JUSTICIA

3 de Marzo de 2021 Se realiza acompañamiento emocional y también se logró reabrir la causa, luego por causas ajenas a nuestras posibilidades, a pesar de los esfuerzos.

¿En qué podemos ayudarte?