Acompañamiento Víctimas

Acompañamos a la familia de Nadia Arrieta en el juicio a su asesino, Pablo Galarza

18 de marzo de 2019

“En el último día del juicio por el femicidio de Nadia Arrieta pidieron perpetua para Néstor Maximiliano Montiel (39), el único acusado por el crimen de la joven de 31 años. Nadia fue asesinada en su local de Villa Tesei el 1° de marzo de 2018.

Después de tres días de juicio, el fiscal Pablo Galarza cerró este martes sus alegatos y pidió la pena máxima para Montiel. Las pruebas calificadas como “contundentes” por el fiscal, incluyeron una huella de Montiel encontrada en el local donde mataron a Nadia; el número de teléfono de Montiel anotado en un calendario del comercio; un kit de mate que el acusado se llevó y le regaló a una adolescente con la que decía tener una relación; una bolsa y un llavero, entre otros elementos que reconoció la familia.

“La modalidad del hecho fue igual al de la causa anterior, en la que también participé del juicio”, agregó Galarza.

En 2004 a Montiel ya lo habían condenado a 18 años de cárcel por “robo agravado, privación ilegal de la libertad, abuso sexual y tentativa de homicidio”. Pasó 10 años preso, le dieron el beneficio de la libertad condicional y cuatro años después volvió a atacar. Nadia fue su víctima.”

Para leer más, hacé clic aquí.

También podrás informarte a través de “un medio en Morón”: http://unmedioenmoron.com.ar/2019/03/18/tribunales-perpetua-para-el-femicida-de-nadie-montiel/

Juicio Nadia Arrieta