Historia de Francisco Barroso

Hecho ocurrido en Brasil el 5 de junio de 2022.

Francisco de 20 años de edad se encontraba en Bernardo Yrygoyen, y decidió ir a Brasil a pasar un fin de semana y conocer otra cultura. Con sus amigos fueron a un boliche de la ciudad llamado “paradise” a las 4 de la mañana, la seguridad los hecha, cuando ya están afuera el de seguridad empieza a pegarles, salen a correr, y de adentro de ese boliche sale un hombre armado y dispara 5 tiros contra los chicos que se iban del lugar. El primero le pega en la cabeza por detrás, en ese momento se da vuelta y el segundo le pega en el pecho, cerca del corazón. Los dos tiros fueron fatales. Estuvo un tiempo con vida y murió en los brazos de sus amigos. El hombre que disparó le da el arma al de seguridad, que se la pasa a un mozo del local, los 3 fueron presos y 2 pagaron fianza en esos días posteriores.

Francisco fue a Brasil a hacer lo que le gustaba y con su alegría en 2 días ya hablaba bastante portugués, ya tenía amigos, Francisco Barroso fue muerto en Francisco Beltrao, una ciudad que justamente llevaba su nombre.

Nadie entenderá porque fue víctima de ese crimen.

Te contamos como la acompañamos….

UJ acompaña a sus familiares con contención emocional, asesoramiento y estamos atentos al juicio que se lleva a cabo en Brasil.

¿En qué podemos ayudarte?