caso maria rosa daglio

Hecho ocurrido en Ramos Mejía el 19 de marzo de 2021.

María Rosa Daglio, de 56 años, perdió la vida de un paro cardíaco tras ser arrojada al suelo por un delincuente que intentó robarle la cartera.

Los vecinos del centro de Ramos Mejía quedaron conmocionados durante el fin de semana a raíz de una tragedia que ocurrió el viernes por la tarde, cuando una psicóloga social de 56 años murió de un infarto después del ataque de un motochorro en la puerta del edificio donde vivía.

En un instante, un motochorro con una campera negra que circulaba por la misma vereda la sorprendió de espaldas e intentó arrebatarle la cartera. Fue entonces cuando Daglio quiso retener sus pertenencias, pero debido a la fuerza del impacto de la moto, la mujer fue arrojada al suelo y golpeó su cabeza contra la vereda.

ACOMPAÑAMIENTO DE USINA DE JUSTICIA

Estuvimos presente en la marcha para pedir Justicia por el brutal asesinato de María Rosa Daglio. Su asesino tendría que haber estado preso, lo liberaron con la excusa del COVID. Desde UJ no vamos a parar hasta que los jueces que matan con su lapicera paguen por sus actos.