Historia de Sofía Sosa

El hecho ocurrió en Salsipuedes el 19 de diciembre de 2022

fue asesinada delante de su hijo de 4 años y de un amigo con el que estaba porque tenía miedo de quedarse sola. El femicida fue detenido.

Analía era la mamá; Sandra, la tía; e Hilda, la abuela. Las tres mujeres, desesperadas, desconsoladas e indignadas, enfrentaron a la prensa con el dolor insoportable en el pecho tras femicidio de Sofía Sosa, una joven mamá de 22 años que había denunciado a su ex, tenía el botón antipático, pero igual fue atacada a puñaladas esta madrugada en la localidad cordobesa de Salsipuedes.

“La amenazó de muerte, a ella y a mi nieto. Desde el domingo pasado la venía amenazando. Tengo los audios, los mensajes, todo. Le tendrían que haber dado una custodia”, en llanto reclamó este lunes la madre de la víctima ante las cámaras de Eldoce TV. El presunto femicida fue detenido.

Sofía fue asesinada delante de su hijo de 4 años y también de un amigo con el que conversaba en su casa de Salsipuedes este lunes por la madrugada. Junto a su cuerpo fue hallado un botón antipánico que le había suministrado la Justicia a raíz de las reiteradas amenazas de su ex. Aparentemente, antes de morir había logrado activarlo.

Usina de Justicia difundió oportunamente el caso

¿En qué podemos ayudarte?