Historia de Mauro Prieto

Hecho ocurrido en Moreno el 9 de noviembre de 2022

Mauro Prieto tenía 28 años. El sábado había compartido su felicidad en las redes por haber adquirido su nueva moto. Y el miércoles, motochorros le dispararon para asaltarlo y chocó: murió desnucado al caer al suelo.

El último sábado, Mauro Prieto, vecino de 28 años de Moreno, compartió en las redes sociales su enorme felicidad por haber podido comprar su nueva moto, que tanto le había costado conseguir. En la foto suya subido al rodado, escribió orgulloso su mensaje.

«Estoy de no aguantar más las lágrimas… Me costó mucho tener lo que tanto quería… Es un paso enorme, con mucho esfuerzo y andar renegando.. se me dio la oportunidad de tener algo para progresar y darle amor de sobra… No doy más de la felicidad», expresó. Sin embargo, la inseguridad insoportable que azota al Conurbano no le permitió disfrutar mucho tiempo su adquisición. El joven circulaba en su flamante Gilera Smash color azul y negra en la noche del miércoles cuando, en las calles Ascasubi y Larralde, en la localidad de La Reja, fue interceptado por dos motochorros armados que quisieron robársela.

Prieto intentó eludirlos y logró acelerar, pero uno de los asaltantes le disparó con su arma de fuego y la bala impactó en su hombro izquierdo. En ese momento perdió el control de su rodado, chocó, golpeó la cabeza contra el asfalto y falleció en el acto.

El joven quedó tendido en el suelo y los motochorros, que se desplazaban en una moto de alta cilindrada, huyeron sin robarle nada hacia el Acceso Oeste. Al lugar acudieron policías de la Comisaría 7° de La Reja, que constataron junto a los médicos forenses que la víctima se había desnucado.

Te contamos como la acompañamos…

UJ acompaña a sus familiares con contención emocional y asesoramiento legal


12 de mayo de 2023

La asistencia legal la esta realizando el Dr. German Vergara miembro de Usina quien acompaña legalmente a la familia en este proceso sin costo alguno para el familiar de la víctima. Se encuentra a la espera de la fecha del Juicio Oral.

¿En qué podemos ayudarte?