Historia de Alan Bravo

Hecho ocurrido en Lomas del Mirador  en el mes de  septiembre de 2020.

El crímen ocurrió cuando Alan fue sorprendido por 2 delincuentes que intentaron robarle el auto, que había comprado recientemente. Los asaltantes efectuaron un disparo de arma de fuego que impactó en la zona del tórax de la víctima.

«Le gustaba crecer, soñaba en grande, le gustaba salir adelante como uno le enseñó. Queremos justicia», expresó. Marcela Bravo, tía de Alan, pidió a los vecinos que puedan aportar algún dato si «alguien vio algo o tienen imágenes de cámaras de seguridad».

Te contamos como la acompañamos…

UJ acompaña a su familia con difusión del caso en las redes sociales


19 de octubre de 2022 – Sentencia

El Tribunal en lo Criminal N° 3 del Departamento Judicial de La Matanza resolvió condenar a la pena de prisión perpetua a Daniel Mareco por el crimen de Alan Bravo, perpetrado durante un intento de robo de su vehículo, el 23 de enero de 2021, en el límite de las localidades de Lomas del Mirador y La Tablada.

En la sentencia de la causa, que se leyó a través de una audiencia virtual, comunicaron que el imputado del delito de “Homicidio agravado criminis causa agravado por el uso de arma de fuego y robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa” fue hallado penalmente responsable del hecho.

La sentencia a la pena máxima fue para el segundo detenido de la investigación por el crimen del joven, el primero fue un menor, de 17 años, fue juzgado bajo el régimen de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento de La Matanza.


DIFUSIÓN EN REDES: 25 de enero de 2021

¿En qué podemos ayudarte?