Capacitación, Sensibilización e Investigación

Premio Defensor de la República, por los “Derechos de las Víctimas ” a Diana Cohen Agrest

12 de mayo de 2017

El jueves 11 de mayo de 2017, el Ateneo Político Cultural Juan Bautista Alberdi de Vicente López (Provincia de Buenos Aires), organización inspirada en los principios de este prócer argentino, que bregó  por los cimientos de la República  Argentina moderna, distinguió a la Dra. Diana Cohen Agrest con el PREMIO DEFENSOR DE LA REPÚBLICA, por los “Derechos de las Víctimas “.

Esta distinción está destinada  a aquellas personas que contribuyan con su esfuerzo e intelecto a modificar y optimizar situaciones y mejoramiento en la  defensa de los principios republicanos.  Antecedieron en este podio , el periodista Daniel Santoro , y el filosofo y escritor  Santiago Kovadloff.

 

El evento se realizó en el salón de actos del Círculo Médico de Vicente López. Con palabras de bienvenida a cargo de su Presidente , Sr.  Héctor Gomez Riccardi, explicó los tres elementos que conforman el trofeo: madera, metal y cristal. Cada uno de éstos  simbolizan  los principios que toda sociedad debe abrazar y además , citó a Aristoteles,  quien manifestaba que debía ser “el justo medio entre dos extremos y tender a la felicidad de los pueblos”.

Los miembros de Usina de Justicia felicitan a Diana por su reciente distinción.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page