Acompañamiento Víctimas

Acompañamiento a la familia de Isaías Aranda

30 de marzo de 2019

Nos encontramos acompañando a la familia de Isaías Aranda.

“El caso de Isaías Aranda moviliza a los vecinos de la Colorada. Hoy realizarán una marcha al Juzgado de Garantías 8 para que revoque la libertad de dos imputados en la causa, representados por la letrada Florencia Casamiquela.

Isabel Jarkevik habla de Isaís como su pequeño hijo. El hijo mimado. El que tenía todo y le daba todo el amor posible. La mujer está quebrada, pero tiene fuerzas para pelear. Habla de Isaís y se emociona. Reclama justicia. “Por mi hijo no voy a bajar los brazos y quiero que los asesinos estén presos. Que el juez que liberó a dos de los acusados los vuelva a detener y no escuche los reclamos que hace la abogada (Florencia) Casamiquela, por ser famosa y estar en Intratables”, afirma tajantemente Isabel, quien de pronto confiesa: “Pido por mi hijo pero en realidad es mi nieto. Es el hijo de mi hijo y yo lo crie de chiquito cuando su mamá lo abandonó”
Isaías fue asesinado de dos balazos en la madrugada del 16 de Octubre pasado en Pico de Oro. Varela al Día publicó aquella noticia. El jovencito, de 18 años, era padre de un bebé y fue interceptado por una patota cuando iba a la su casadde su novia ver a ver a su bebé.”

Para leer más sobre el caso, ingresa a http://varelaaldia.com.ar/a-mi-hijo-lo-mataron-entre-varios-y-hay-uno-solo-preso/