Incidencia en Políticas Públicas

UJ declarada de interés legislativo por Tres de Febrero

27 de junio de 2017

En la sesión del 20 de junio de 2017 el Concejo Deliberante de Tres de Febrero declaró de Interés Legislativo las actividades desarrolladas por “Usina de Justicia”, organización social apartidaria, conformada por víctimas de la inseguridad, magistrados y funcionarios del Poder Judicial y ciudadanos de la República Argentina que comenzó a gestarse en 2014.

“Usina de Justicia trabaja contra la impunidad, para defender y promover los derechos de la víctimas de homicidios en todas las instancias de los procesos judiciales y se ha convertido en estos años en una OSC (Organización Social Cívil) de referencia en materia de justicia penal, siendo convocada a participar en las instancias de elaboración de las políticas públicas tanto del orden nacional como provincial”, destacó la concejal Patrícia Rodríguez.

“Las acciones que llevan adelante este tipo de asociaciones deben ser resaltadas por tener una mirada de mayor contemplación con los que mas sufren”, agregó Iacovino.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page